Anuncio

martes, 20 de septiembre de 2011

NECESITA UN NOMBRE!!!!!




Delicioso Quesillo Casero tradicional Venezolano, con su irresistible capa de caramelo unido a una deliciosa torta de chocolate Bitter 100% Cacao Venezolano!
El ganador se llevara la Deliciosa Tentación recién hecha, el día 30 de septiembre 2011!!!

A todos los amigos, seguidores y fans, no se pierdan de una DULCE Y TENTADORA merienda, PARTICIPA Y GANA SIN COSTO ALGUNO! entérate como :

BASES PARA PARTICIPAR:
 Coloca el nombre sugerido como Comentario bajo este mensaje en mi facebooK
 Cliquea en Me gusta del nombre q mas te agrade del resto de los participantes

CONDICIONES:
 Debes vivir en Caracas
 Haste seguidor de este blog
 No puedes colocar más de un nombre o un Comentario
 No puedes cliquear Me gusta en tu propio comentario



QUIEN GANA?
 Gana aquel cuyo nombre sugerido tenga más Me Gusta!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Babitas y más babitas

Puede que todavía no veas nada blanquito asomándose por esas encías, y probablemente no sea hasta los seis meses cuando a tu bebé le salga su primer diente, ¡pero sus dientecitos están ya aproximándose a la superficie! Los juguetes para morder, incluyendo los que están llenos de agua y se pueden meter en el refrigerador, pueden calmarle las encías. A algunos bebés les salen los dientes sin más problemas, pero otros se muestran muy irritables y tienen muchas, muchas babitas.

Tus dudas resueltas

¿Por qué a veces están frías las manitas de mi bebé?

En general, no tienes nada de qué preocuparte. Al igual que ocurre con los adultos, el bebé está manteniendo sus órganos vitales calentitos, dirigiendo parte del calor de sus manos a su torso. Si tiene las manitas frías y quieres asegurarte de que está bien, pon una mano en su pecho para saber si esa parte del cuerpo está a una buena temperatura, sugiere Jason Homme, un pediatra de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota. Si ése es el caso, está bien. Pero si el pechito se siente frío, o si la piel tiene un color azulado, ponle una gorrita en la cabeza para ayudarle a retener el calor y llama al doctor.

El cuidado del bebé

Todo sobre las caquitas
Todo sobre las caquitas

Seguramente cuando estabas embarazada aún no sabías que te ibas a convertir en una experta en cosas que nunca imaginaste, como por ejemplo las caquitas de tu bebé.

Durante los primeros meses el bebé tiene varias deposiciones acuosas al día (posiblemente hasta ocho o diez), tanto si está lactando como si toma biberón. Esto se debe a que el tracto intestinal de un recién nacido no absorbe los alimentos tan bien como el de un un bebé más mayor, y gran parte de lo que come pasa por el intestino y sale como deposición. Cuando comience a comer sólidos en unos pocos meses, puede que tenga sólo una deposición al día o incluso una cada varios días. Notarás diferencias muy grandes en el color, consistencia y olor de la caquita.

Lo que ahora es importante no es cuántas hace caquita al día, sino el aspecto de esas caquitas. Si el niño está tomando leche de fórmula, las deposiciones serán más firmes que si lo estás amamantando. Sin embargo, si son más firmes que la consistencia que tiene la mantequilla de cacahuate (maní), puede que esté estreñido. En caso de que sea así, habla con tu pediatra sobre cómo resolver el problema.

Tu bebé de 2 meses

Ahora que ha cumplido los dos meses, tu bebé es un compañero de lo más agradable cuando está contento. Los reflejos que tenía al nacer ya no dominan sus movimientos: está aprendiendo a controlar su cuerpo y también su mente. Escucha con atención nuevos y diferentes sonidos y busca en el cuarto cosas interesantes para ver. Se enfoca con intensidad, aunque brevemente, en aquello que le llama la atención. Lo que más le gusta es verse las manos, juntarlas y metérselas en la boquita.

Hacer sonidos ininteligibles es su forma de expresar alegría, y también una forma de ejercitar sus cuerdas vocales. Ahora puedes tener una "conversación" con tu bebé. Cuando haga gorjeos o deje escapar sonidos, dile algo cortito o imita el sonido que hizo. Luego espera a que él "diga" algo. Este tipo de conversación por turnos puede que no te parezca muy emocionante por el momento, ¡pero es la forma en la que tu bebé está aprendiendo a hablar!