lunes, 9 de septiembre de 2024

¡¿Hay alguien allí?! Bienvenidos de Nuevo a yadiravalerabloggersport (@marilyn_creativa)



 





 

Queridos seguidores y amantes de la buena comida y la repostería

Es un placer para anunciar mi anunciar que @marilyn_creativa  está de vuelta y con más energía que nunca. Después de un tiempo de reflexión y creatividad, se reactivo este espacio donde la cocina creativa y las recetas tradicionales se encuentran. Mi objetivo es ofrecerles un enfoque moderno y vanguardista a esos clásicos que todos amamos, "estoy emocionada de compartirlo con ustedes".

-Qués Pueden Esperar?

En este nuevo capítulo, desde tortas, postres y ponques reinventadas hasta postres clásicos con ingredientes inesperados, cada receta lo que está en forma para idear su creatividad en la cocina. Además, les compartiré consejos útiles y técnicas que hacen que cada uno de ustedes se sienta como un verdadero chef en casa.

-Delicias de Repostería: Un Viaje Dulce

No puedo dejar a mencionar mi libro,"Delicias de Reposteria", que es una recopilación de mis recetas favoritas. En suelen en los postres más simples hasta los más elaborados, todos con un toque especial. Cada receta ha sido pensada para que puedan disfrutar del proceso de creación tanto como resultado de la final. No olviden adquirirlo para tenerlo como su guía en esta aventura dulce .

-Redes Sociales: Un Espacio para Compartir

Para complementar todo lo que se viene en el blog, estaré activa en mis redes sociales compartiendo imágenes y publicaciones llenas de color y sabor. Quiero que sean parte de esta comunidad donde la repostería no solo se trata de seguir recetas, sino también de experimentar y divertirse en la cocina. Así que asegúrense de seguirme para no perderse nada.

-Palabras Clave para Nuestros Seguidores

- -Repostería creativa
- -Recetas tradicionales
- -Cocina moderna
- -Postres
- -Delicias de Repostería
- -Marilyn Creativa
- -Inspiración culinaria
- -Únete a la Aventura.

Estoy emocionada por este nuevo comienzo y espero que también se unan. Los invito a interactuar a, comentar y compartir sus propias experiencias en la cocina. Juntos, haremos de @marilyn_creativa espacio un lleno de dulzura e inspiración.

Gracias por ser parte de esta comunidad. Estén atentos a nuestras próximas publicaciones y prepárense para disfrutar de un mundo de lleno de delicias.

Con cariño,


Marilyn Valera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu comentario importa y hace la diferencia!